sábado, 2 de junio de 2012

MI CUMPLEAÑOS

   Tengo un poco abandonados mis blogs últimamente y me disculpo con quienes escriben comentarios a las entradas. Prometo enmendarme. A veces tenemos que dosificar las fuerzas y emplearlas en cosas mucho más urgentes.
   Sin embargo, hay días en que hacemos balance y nos escribimos una lista de buenos propósitos que esperamos cumplir. Yo suelo hacerlo en mi cumpleaños. Así que entre los buenos propósitos que hago hoy, incluyo el de dedicar más tiempo a escribir.
   Deseo que todo el mundo tenga hoy un día lleno de luz y de sonrisas. Abrazo virtualmente a quienes tengo lejos, que sé que están ahí. Sed felices.

4 comentarios:

  1. Hay que escribir cuando nos lo pida el cuerpo y el alma, no por obligación de mantener el blog activo. A veces escribirmos a diario, a veces tardamos semanas en hacerlo. Así es la cosa.

    Un beso muy fuerte y todas las felicidades del mundo. En este día y siempre.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor, Blanca, siempre lo mejor, hoy en tu día y en todos los días de tu vida.

    Un abrazo del tamaño de tu alegría

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada... MUY FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEE, Blanca!!!!!!!!!!!! Y mis mejores deseos para este nuevo año...
    En cuanto a la actividad bloggera, nos pasa a todos; parece que siempre estamos "en falta" con mucha gente que nos visita pues el tiempo no nos da para retribuir ese cariño. Pero es entendible y nadie se ofenderá. Estemos cerca o lejos sabemos que tarde o temprano llegaremos a los rinconcitos de nuestros amigos a disfrutar de sus lecturas.
    Un beso enorme y un chin chin, amigaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar