domingo, 16 de diciembre de 2012

SEBASTIAN DARKE, PRÍNCIPE DE LOS BUFONES, una novela de Philip Caveney



       Cuando uno se empeña en ser un bufón, es un problema que tus chistes no tengan ninguna gracia. A Sebastian Darke no se le da muy bien contar chistes. Pero quiere ganarse la vida como bufón, igual que lo fue su padre. Así que un buen día decide dejar su casa y viajar hasta la corte para conseguir su propósito.

  Max, su bufalope, irá con él. Claro que es un bufalope un tanto especial, porque sabe hablar perfectamente  y no dejará de opinar sobre cualquier cosa. A decir verdad, es incapaz de callarse.

   Por el camino conocerán al valiente Cornelius, un soldado, cuya pequeña estatura no le impedirá vencer a enemigos mucho más altos que él, pues él solo tiene la valentía de todo un ejército.

   Más adelante, se encontrarán en una situación comprometida y conocerán a la princesa Kerin. Juntos se enfrentarán a unos cuantos peligros hasta llegar a la corte del rey Septimus donde Sebastian tendrá que conseguir algo tremendamente difícil: hacer reír al rey.

  El primer capítulo del  libro puede descargarse en el siguiente enlace:

http://www.librosalfaguarajuvenil.com/uploads/ficheros/libro/primeras-paginas/201004/primeras-paginas-sebastian-darke-principe-bufones.pdf

Philip Caveney (n. 1951) es un escritor británico de libros infantiles. Sus novelas más famosas son "Sebastian Darke" y "Alec Devlin". Anteriormente escribió una serie de novelas de suspense para adultos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario