domingo, 18 de septiembre de 2011

ANGUSTIA

   He dejado leer tres capítulos de la novela que he empezado a escribir. No es fácil que el lector sienta toda la angustia del personaje. Pero me he dado cuenta de que esta vez, sí. Mi amiga ha leído en voz alta y ha dicho algo precioso: que podía sentir la angustia de la chica, que podía percibir la lucha interna in crescendo. Si alguien puede conseguir que un lector se ponga en el lugar del personaje, es que va por buen camino. Creo que hoy ya puedo irme a dormir tranquila.
  Buenas noches, mundo.

2 comentarios:

  1. ola, soy frances y trato de escribir con su lengua castillana, pero ago muchas faltas, lo créo, si. He leido un poco de sus escritos. Me gustan mucho.
    Lo mas que me encanta es de buscar el sentido a través de las palabras desconocidas para mi. Como si alguno a sacado varios palabras de un escrito francés y que tengo de descrubrirlos. No se si usted me intiende bien. No hace falta... Se me hace como las palabras perdidas..

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anonyme. Me alegra mucho que le guste lo que he escrito. Está muy bien que intente escribir en español. Yo también intento escribir en francés. Se me ocurrió que estaría bien un blog en francés.
    Saludos

    ResponderEliminar