lunes, 7 de mayo de 2012

GRACIAS POR ESTA PRIMAVERA 2012

FOTO: Calatayud en primavera, Blanca Langa


  Entre todas las palabras del español, elijo hoy esta que sirve para decir lo que se me ha quedado en el corazón, ahora que todo ha pasado y hemos celebrado esta Primavera de los Poetas en Calatayud: GRACIAS.
   Es un gracias grandísimo a todos los que habéis hecho posible que esto sucediera. Gracias a quienes generosamente habéis apoyado esta actividad. Vuestra generosidad es inmensa y mi agradecimiento, infinito. He disfrutado de todos y cada uno de los poemas, del muy agradable paseo nocturno guiado el viernes por el Casco Antiguo de nuestra ciudad, de la cena del sábado en el Fornos (me gusta mucho veros reír y reír con vosotros), de la ronda poética a las doce de la noche (¡¡sois unos monstruos!!), del homenaje a Unamuno y a Ildefonso-Manuel Gil  (que derivó en un chocolate estupendo en el Bombón, y en una improvisada y maravillosa tertulia),  del recital después en el Museo... ¡¡De todo!!
   Junto con este GRACIAS, llevaos también este enorme abrazo que podéis repartir entre todos.




3 comentarios:

  1. Paso para saludarte, Blanca, espero estes bien.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hola, Noris. Como ves, voy tremendamente acelerada estos días, con la Primavera de los Poetas. Pero muy, muy feliz, porque he disfrutado mucho con los recitales de poesía. ¡Cómo me han emocionado!
    Yo también te mando un abrazo, Noris.

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo programa! Me alegro de que todo haya salido tan bien, como no podía ser de otra manera.

    Un beso

    ResponderEliminar